A partir de este miércoles, de forma oficial, Derek Jeter, Larry Walker y Ted Simmons pasaron a formar parte de un grupo selecto de ex jugadores de las Grandes Ligas que se encuentran inmortalizados en el Salón de la Fama de Cooperstown, luego de haber completado unas existosas carreras en el mejor béisbol del mundo.

La ceremonia que se tuvo que retrasar un año debido a la pandemia del Coronavirus, estuvo llena de emociones en especial por el ingreso del ex campocorto de los New York Yankees, quien se ha convertido en una leyenda no sólo de la novena del Bronx, sino del deporte en general.

Es por ello que el emotivo evento celebrado este miércoles casi nadie se lo quiso perder. Además de haber podido contar con presencia de aficionados, en la ceremonia dijeron presente poco más de 30 miembros del Salón de la Fama para darle la bienvenida a los nuevos inmortales.

Invitados de lujo

Para la exaltación de Derek Jeter, Larry Walker y Ted Simmons al Salón de la Fama de Cooperstown, también estuvieron presente dos estrellas de la National Basketball Association como Patrick Ewing Michael Jordan, amigo del ex jugador de los New York Yankees.

La exitosa carrera de Jeter a lo largo de 20 temporadas en la MLB todas ellas con la novena del Bronx, le permitió ganarse el respeto dentro y fuera del campo de compañeros y rivales, así como de otras leyendas del deporte como el caso de Su Majestad, quien no dejó pasar la oportunidad de decir presente en su exaltación.

Lo más leído: