La Agencia Libre de la Major League Baseball (MLB) está detenida momentáneamente tras el desacuerdo entre el Sindicato de Jugadores y la Oficina del Comisionado con respecto al Contrato Colectivo. Carlos Correa es uno de los jugadores afectados por ello dado que no pudo firmar antes del 1 de diciembre.

Tras una gran temporada en Houston Astros, el boricua quedó como agente libre a la espera de una buena oferta. Perfectamente pudiese volver a la novena texana o cambiar de equipo, pero lo cierto es que cualquiera en Grandes Ligas quisiera contar con sus servicios.

Su gran habilidad ofensiva y exquisita defensa crean una mezcla de talento puro. La posición del campocorto es una de las más importantes en Las Mayores, y por ello, tener un pelotero de alto calibre en dicho lugar se vuelve un requisito fundamental para cualquiera.

 

Carlos Correa: El más buscado

Carlos Correa ha demostrado ser un pelotero completo, incluso en uno de sus partidos de cobertura como analista, Alex Rodríguez comparó el talento del boricua con el de LeBron James, asegurando que se trata del 'Bron de la MLB.

Por ello, apenas se instaure un contrato colectivo entre la Oficina del Comisionado de Grandes Ligas y el Sindicato de Jugadores, uno de los nombres que estará en lo más arriba de las listas de candidatos será el de Carlos Correa.

 

ACLARACIÓN: La información que se encontraba en este artículo con respecto a Trevor Bauer y unas supuestas declaraciones en contra de Carlos Correa son totalmente falsas. Las mismas se obtuvieron del medio AlBat, donde afirman que dichas palabras fueron hechas por el lanzador de Los Angeles Dodgers.