Uno de los mejores momentos que vivió la Major League Baseball (MLB) en su temporada 2021 fue cuando Shohei Ohtani hacía acto de presencia sobre los diamantes estadounidenses, siendo Los Angeles Angels el equipo afortunado en tenerlo.

Su gran talento, explosividad y humildad hicieron que rápidamente los aficionados del mejor beisbol del mundo se ganaran el cariño del japonés, quien con sus actuaciones dentro del campo maravilló a más de uno.

Ofensiva letal y pitcheos precisos hicieron que de forma unánime se eligiera su talento como el Jugador Más Valioso de la Liga Americana ¿y cómo no? Si hizo de todo de forma eficiente, protagonizando un hito que de seguro no se vuelva a ver en muchos años.

Los Angeles Dodgers

Shohei Ohtani (Foto: Getty Images)

Shohei Ohtani (Foto: Getty Images)

Los Angeles Dodgers, sin duda, tienen la fuerza y el prestigio para intentar hacerse con los servicios de Shohei Ohtani en caso de que no extienda su contrato en la acera de en frente, es decir, con los Angels. Lsa salida de Corey Seager le da a la novena un alivio monetario que pudiesen gastar en el nipón.

San Diego Padres

Shohei Ohtani (Foto: Getty Images)

Shohei Ohtani (Foto: Getty Images)

Otra organización que armó un 'súper equipo' fue San Diego Padres. Sería una gran adición al roster que ya cuenta con Manny Machado y Fernando Tatís Jr. Aunque, el factor dinero sería el gran problema para luchar por el japonés.

New York Yankees

Shohei Ohtani (Foto: Getty Images)

Shohei Ohtani (Foto: Getty Images)

Los Mulos del Bronx siempre quierne tener a los mejores jugadores en su plantilla. Aaron Boone quiere ganar el anillo 28 y un lanzador/bateador como shohei Ohtani resolvería dos problemas en un solo momento, pues un abridor de alto calibre necesitan para no dejar a Gerrit Cole solo.