La Major League Baseball (MLB)atraviesó un delicado momento de cara a la temporada 2022, pues el paro laboral se ha extendió más de lo previsto, sin embargo, el show logró establecerse nuevamente para disfrutar de una campaña plena y cargada de acción.

Era difícil pensar que no se llevara a cabo la zafra sobre los diamantes norteamericanos. Aunque, los jugadores permanecieron muy firmes con respecto a sus exigencias dentro y fuera del terreno, tanto en lo deportivo como administrativo.

Ahora, entrando de lleno en la acción competitiva, las casas de apuesta (Barstool Sportsbook) se han adelantado al desenlace de una temporada que promete bastante, y desde ya predicen quién será, o por lo menos quién es el favorito para adjudicarse en MVP de la Liga Nacional, donde en primera instancia, le ganador sería Juan Soto, por encima de Ronald Acuña Jr. y Fernando Tatís Jr.

El MVP de la Liga Nacional

Juan Soto tiene todo en su poder para convertirse en el próximo MVP de la Liga Nacional en la MLB. En la temporada pasada estuvo muy cerca de conseguirlo, y para muchos, debió haberse quedado con el premio por encima de Bryce Harper.

Juan Soto (Foto: G Fiume | Getty Images)

Juan Soto (Foto: G Fiume | Getty Images)

Los números del dominicano en 2021 fueron sobresalientes: Bateó para .313, 29 cuadrangulares, 95 rayitas impulsadas, 111 carreras anotadas, 20 dobles, 2 triples y OPS de .999.

Luego figura Ronald Acuña Jr., quien ya demostró su poderío ofensivo y habilidad defensiva, por ello, buscará mantenerse sano durante toda la campaña para ser protagonista de cara al premio, además de intentar revalidar la corona de Serie Mundial.

Ronald Acuña Jr. (Foto: Getty Images)

Ronald Acuña Jr. (Foto: Getty Images)

Fernando Tatís Jr., estará lesionado durante el principio de la campaña. Sin embargo, de volver con todo colocaría su nombre en la lista de candidatos al Jugador Más Valioso. También, San Diego Padres tiene una plantilla que puede meter en problemas a más de uno.