Max Scherzer vive un momento dulce en la Major League Baseball (MLB) vistiendo la camiseta de Los Angeles Dodgers para brindar una auténtica exhibición desde la lomita, pues una salida termina siendo mejor que la anterior.

El serpentinero es una garantía de victoria cada vez que se sube al montículo y sus números lo demuestran. En la jornada del lunes por la noche de Grandes Ligas, Scherzer estuvo pletórico ante St. Louis Cardinals tras trabajar por espacio de 8.0 entradas completas.

En su actuación, registró 13 ponches y tan solo permitió 6 hits sin carreras. Estos números le permitieron hacer historia e igualar una marca de grandes lanzadores como Pedro Martínez, Justin Verlander y Bob Gibson.

La nueva marca de Max Scherzer

Max Scherzer acumula 210 abanicados en lo que va de campaña regular 2021 en la Gran Carpa, lo que lo acredita con 9 años en el mejor beisbol del mundo con 200 ponches o más, igualando a las figuras mencionadas con anterioridad.

Ahora, para alcanzar el máximo registro aún falta camino por recorrer, pues el líder de este departamento es Nolan Ryan con 15 temporadas a sus espaldas.

Lo más leído