Uno de los grandes protagonistas de la temporada de Grandes Ligas fue Shohei Ohtani. Más allá de la temprana eliminación de Los Angeles Angels en la ronda regular, la estrella japonesa se encargó de deslumbrar a todos con sus espectaculares actuaciones tanto sobre la lomita como con el madero.

El pitcher y bateador, quien recientemente fue reconocido por la prestigiosa publicación especializada, Baseball America como el Mejor Jugador del Año 2021, también es un claro favorito para alzarse con el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana de la temporada de la MLB.

De esta manera, Shohei Ohtani sigue siendo protagonista a pesar de no estar dentro del campo de juego, en donde esta temporada el japonés dejó un tope personal de 46 cuadrangulares, 100 carreras remolcadas y 26 bases robadas. Además, desde la lomita dejó registro de 9-2 con 3.18 de efectividad en 130.1 innings lanzados.

Recibió el Premio al Logro Histórico

La Major League Baseball aprovechó el comienzo de la Serie Mundial 2021 entre los Atlanta Braves y los Houston Astros este martes en el Minute Maid Park, para darle un reconocimiento muy especial a Shohei Ohtani por lo que fue su gran temporada con Los Angeles Angels.

El Comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, entregó al japonés el Premio al Logro Histórico, un galardón considerado como uno de los más prestigiosos de la MLB que se le entrega a los jugadores que causan un gran impacto sea por sus logros deportivos o fuera del terreno de juego. Es apenas el jugador número 16 en la historia que recibe este premio.

Lo más leído: