El mundo de la MLB se revolucionó hoy con la noticia de que Carlos Correa estuvo desayunando con AJ Hinch, quien fue su manager en Houston Astros, y que hoy ocupa el mismo puesto en Detroit Tigers, según un posteo que estuvo dando vueltas hoy en las redes sociales.

Correa es uno de los agentes libres más cotizados de este mercado y, si bien uno enseguida no piensa en los Tigers como un equipo que sea su posible destino, la realidad es que Detroit tiene dinero para gastar y una necesidad en la posición de parador en corto.

Este equipo ya se ha movido durante esta joven offseason: Detroit firmó a Eduardo Rodriguez por cinco temporadas y $77 millones de dólares, además de conseguir al catcher Tucker Barnhart de Cincinnati Reds gracias a un intercambio.

Desayuno de campeones: ¿Hinch convenció a Correa?

El manager de los Tigers, AJ Hinch desayunó durante toda la mañana con el ex campeón de Serie Mundial, Carlos Correa. Fuentes indicaron que la reunión salió tan bien que ambos prolongaron su encuentro hasta la hora del almuerzo, lo cual no solo dice algo de su buena relación, sino también podría tener que ver con un posible próximo contrato para Correa.

La realidad es que ni el gerente general de los Tigers, Al Avila, ni el agente del pelotero que brilló durante tantos años en Houston con los Astros, estuvieron presentes, por ende una conversación acerca de números puede estar lejos de lo que fue esta reunión.