El mejor equipo de la presente temporada de Major League Baseball (MLB), sin dudas es Tampa Bay Rays, y el fiel reflejo de este presente es el jardinero mexicano Randy Arozarena.

En lo que va de la presente zafra, el jugador de origen cubano es el líder de la franquicia en las siguientes estadísticas: cuadrangulares (con 10, junto a Yandy Díaz), carreras impulsadas (36), e imparables (49 con Wander Franco), además de poseer el tercer mejor índice OPS de su equipo (.939).

Sin embargo, el lanzador panameño de Rays, Christian Bethancourt, aseguró tras la victoria ante New York Mets por 8-7, que Arozarena está “obsesionado” por conseguir un galardón importante en MLB, que curiosamente no es el premio al Jugador Más Valioso ni una escogencia para el Juego de las Estrellas 2023.

El premio que Arozarena está “obsesionado” por ganar

Él está enojado porque la gente no piensa que es lo suficientemente bueno defensivamente. Él tiene un propósito este año que quiere estar en la competencia por el Guante de Oro. Quiere ir por él. Se está arriesgando mientras puede”, afirmó el pitcher.

Cabe señalar que el Guante de Oro es un premio que entrega MLB cada año al jugador que sea “defensivamente excepcional en su posición”, algo que hasta ahora está logrando Arozarena con Rays, sin cometer errores en 57 oportunidades.

Twitter: @ladsonbill24

Twitter: @ladsonbill24