El All-Star Game es uno de los eventos del año en la Major League Baseball (MLB), no solo por la posibilidad de ver a todas las estrellas de la liga en un mismo lugar, sino que también significa la mitad de la temporada en camino a la Serie Mundial.

Este jueves cerraron las primeras votaciones del evento, la cual definiría los finalistas que continuarán en la disputa por un lugar, además de confirmar ya un citado tanto del lado de la Americana como de la Nacional.

Y esos finalistas no podían ser otros más que Ronald Acuña Jr., jardinero derecho de los últimos campeones, Atlanta Braves, y Aaron Judge, jugador de la misma posición pero para los aspirantes New York Yankees.

 

Aaron Judge, seleccionado al All-Star de la Liga Americana

Aaron Judge es candidato al MVP en la AL. (Getty Images)

Aaron Judge es candidato al MVP en la AL. (Getty Images)

Aaron Judge ha sido, probablemente, el mejor jugador de posición en toda la MLB 2022. "El Juez" lidera la liga en cuadrangulares con 29, y los números indican que tendrá registros históricos con los Yankees este año.

Ronald Acuña Jr., seleccionado al All-Star en la Liga Nacional

 

Ronald Acuña Jr. volvió de manera maravillosa a la acción en la MLB. (Getty Images)

Ronald Acuña Jr. volvió de manera maravillosa a la acción en la MLB. (Getty Images)

A pesar de perderse la primera parte de la campaña, Ronald Acuña Jr. retomó donde nos había dejado en 2021 y está siendo uno de los jugadores más dominantes de la MLB. De no mediar otra lesión, estará en Hollywood mostrando su talento