Desde que llegó a la Major League Baseball (MLB) se sabía que Shohei Ohtani iba a ser un pelotero totalmente diferente. Los Angeles Angels es la novena afortunada de contar con sus servicios, además de ser la camiseta con la cual comienza a hacer historia.

Puede lanzar a la perfección. El nipón es una garantía cuando se sube a la lomita, pues su efectividad, buenos envíos y control hablan por sí solo. Además, cuando es necesario que salte a la defensiva para cubrir posiciones, también lo hace.

Por si fuera poco, es un gran bateador. Un toletero completo con la habilidad de halar la bola, llevarla a los jardines y más allá. Rápido para correr las bases, en fín ¿Quién no querría tener a Shohei Ohtani en su equipo de Grandes Ligas?

 

 

El nuevo registro de Shohei Ohtani

El pasado sábado, Los Angeles Angels se enfrentó a Oakland Athletics, donde Shohei Ohtani conectó su cuadrangular número 100 de por vida. Ante ello, se unió al mítico Babe Ruth como los únicos jugadores con un centenar de cuadrangulares y 250 ponches.

“Cien es un gran número. Estoy orgulloso de ello. Pero es temprano en la temporada", afirmó el japonés por medio de un traductor, según informó Josh Dubow, de The Associated Press. Por otro lado, está a 75 batazos de vuelta completa de convertirse en el japonés con más homeruns en la MLB.