Los fanáticos de la Major League Baseball (MLB), por lo general, quieren tener los elementos oficiales de sus respectivos equipos que los identifique como grandes fanáticos.

Por otro lado, existe otro grupo de aficionados que desean tener objetos históricos. Mientras más antiguos mejor, sin embargo, para ello se debe pagar un alto precio, dado que la puja por grandes joyas de las Grandes Ligas resultan ser costosas.

Justamente, esto ha sucedido recientemente, pues según reporta el medio CNN, una tarjeta de la MLB ha sido vendida por más de $10 millones de dólares, rompiendo todos los récords del deporte del guante y la pelota.

Millones de dólares por la historia

Una tarjeta de nada más y nada menos que Mickey Mantle, leyenda de New York Yankees, fue comercializada por $12.6 millones de dólares. Se trata de una fotografía del jugador vistiendo el uniforme con bate en mano.

Ahora, el detalle radica en que la tarjeta es de la temporada 1952 y se encuentra en perfecto estado. Según Heritage Auctions, la pieza se ha convertido en el coleccionable deportivo más valioso del mundo.

(Fuente: CNN

(Fuente: CNN