La Serie del Caribe reúne a los campeones de Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, México, Panamá, Colombia, Curazao y Cuba, para protagonizar una batalla de alto calibre y determinar quién es el monarca de la región.

Cada año se realiza sin falta figurando como uno de los eventos internacionales de beisbol más reconocidos del mundo. En esta ocasión se llevará a cabo en la capital venezolana, Caracas, bajo una estructura de gran impacto.

Denominado como "Látigo Chávez", en honor al pelotero que jugó en Grandes Ligas para San Francisco Giants, cuenta con una infraestructura que no tiene nada que envidiar a un recinto "5 estrellas" como los de Estados Unidos.

La vista del "Látigo Chávez"

Diseñado al mejor estilo de la Gran Carpa, el estadio incorpora tecnología de alta gama e infraestructura desarrollada por medio de grama artificial, luces LED y pantallas gigantes.

Allí, Tigres del Licey (República Dominicana), Leones del Caracas o Tiburones de La Guaira (Venezuela), Algodoneros de Guasave o Cañeros de Los Mochis (México), Federales de Chiriquí (Panamá), Indios de Mayagüez (Puerto Rico), Agricultores (Cuba), WildCats (Curazao) y Vaqueros de Montería (Colombia), estará listos para iniciar la batalla por el cetro de la Serie del Caribe 2023.