Ronald Acuña Jr es una de las grandes superestrellas de la Major League Baseball (MLB), una liga que se ha encargado de dominar desde su llamado a las mayores por parte de Atlanta Braves en el 2018.

Como casi todos los jugadores latinos durante el invierno, Acuña Jr ha buscado mantenerse en forma en una de las diferentes ligas de Latinoamérica, un comportamiento habitual que suele desembocar en que los peloteros no pierdan el ritmo.

En ese contexto, las cosas no salieron del todo bien para una de las figuras jóvenes que tiene la MLB: Mientras jugaba para los Tiburones de La Guaira, una situación con su familia hizo que el jugador se retire en medio de un encuentro.

Ronald Acuña Jr se retira de la LVBP

El cañonero de los Braves logró conectar un cuadrangular en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en el encuentro que su equipo jugaba ante los Leones de Caracas, y luego de bailar la acción, se desató la locura.

Se generó un altercado entre su familia y los fanáticos del conjunto de la capital venezolana, quienes arrojaron latas de cerveza y gaseosa a los conocidos del pelotero de los Tiburones. Aquí un vídeo de la pelea.

Luego de eso, Acuña Jr fue a su cuenta de Instagram, donde anunció, en medio de la novena entrada del encuentro, su retiro de la LVBP. "Buenas noches, fue un placer. Me encantó frente a ustedes, los quiero", escribió en una historia".