El Clásico Mundial de Béisbol ya está entre nosotros, con los mejores peloteros del globo, la mayoría figuras en la Major League Baseball (MLB), representando a las selecciones más destacadas en la vuelta de uno de los grandes eventos del deporte.

José Altuve es justamente una de ellas, apareciendo como el segunda base titular del Team Venezuela, tan solo unos meses de ganar la Serie Mundial y cementar su legado tanto en Houston Astros como en las Grandes Ligas.

Pero, en este caso, le tocó estar en la incómoda situación de representar a su país para... ¡Jugar contra su propio equipo! Así le fue a Altuve en la victoria de Venezuela en su exhibición ante los Houston Astros.

¡José Altuve jugó ante Houston Astros!

En en el encuentro de exhibición que enfrentó al seleccionado de Venezuela ante Houston Astros, José Altuve defendió los colores de su país en lo que fue una ajustada victoria por parte de ellos ante la franquicia para la que juega.

 Liderando a su equipo en la novena inicial, el segunda base de Venezuela inició el juego con un sencillo, y minutos después, su compañero de equipo y estrella de Kansas City Royals, Salvador Pérez, lo impulsó con un cuadrangular.

En su segundo turno, Altuve pegaría un out elevado al jardín derecho, pero tomaría protagonismo nuevamente en tercer y última oportunidad al bate, donde luego de ponerse en base en una jugada de selección, avanzaría con un sencillo de Ronald Acuña Jr. y anotaría con un tablazo de la misma índole de Luis Arráez.