La temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB) arrancó con la emoción que esperábamos en un deporte que sufrió mucho durante la Offseason con la institución del Lockout. Los lanzadores dominantes y los batazos impresionantes no tardaron en caer.

En este caso, este sábado presenciamos el primer Grand Slam, el cuadrangular que limpia las bases de todos sus corredores, de la mano de Pete Alonso, el potente primera base de New York Mets, quien destruyó una pelota ante los Washington Nationals.

Alonso, de 27 años, conectó el primer Grand Slam de su carrera en la parte alta de la quinta entrada con el partido empatado sin carreras, en lo que terminó siendo victoria del equipo de visita 5-0 en la capital de Estados Unidos.

El buen arranque de los Mets en el 2022

 New York Mets arrancó a todo fuego la temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB), asegurándose la serie ante Washington Nationals con la victoria de este sábado y mejorando así su récord a tres victorias y cero derrotas.

Chris Bassitt, quien llegó este invierno en un intercambio con Oakland Athletics, tuvo un debút espectacular con New York, tirando seis entradas sin carreras permitidas, ponchando a ocho y dando solamente tres imparables.