La temporada 2022 de la Major League Soccer (MLS) no arrancó nada bien para el Inter Miami. Las expectativas que rodean al equipo son muy grandes, por lo que la decepción es aún mayor. David Beckham, dueño del club, debe hacer cambios urgentes y lo sabe.

En estos momentos, la cara del equipo del Sur del Estado de Florida es el delantero argentino Gonzalo Higuaín. Lamentablemente, el Pipita no ha sido factor en este comienzo de campaña: Están últimos en la Conferencia Este con tres derrotas y un empate en cuatro partidos jugados.

Ahora, de acuerdo a un medio estadounidense, la idea de armar un equipo exitoso y grande en Miami podría tener comienzo en 2023, cuando luego del Mundial de Qatar, la leyenda atraiga a cuatro jugadores que estuvieron en el Barcelona, incluido Lionel Messi.

Lionel Messi, Suárez, Busquets y Jordi Alba para el Inter Miami

De acuerdo a los sitios Sport, Marca Mundo Deportivo, la idea del exfutbolista inglés es reunir a Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba en el Inter Miami en el 2023. Sería el reencuentro de quienes fueron parte de uno de los equipos más exitosos del club catalán en la era La Pulga.

El mediocampista central, que todavía juega en el Culé, finaliza su contrato en 2023, mientras que el lateral derecho lo hará en 2024. Mientras tanto, el delantero uruguayo termina su vínculo con el Atlético de Madrid en junio, y Messi apuraría su contrato con el PSG en 2023 para desembarcar en un nuevo Dream Team de la MLS.