LeBron James es el nuevo máximo anotador histórico de la National Basketball Association (NBA), llegando actualmente a los 38,390 puntos, y desde que consiguió el récord, varios han sido los tributos que ha recibido, sumándose a esta cadena el astro mexicano Carlos Vela.

La pasada jornada, el Rey no participó del juego entre Los Angeles Lakers y Milwaukee Bucks, mas en la previa participó de un homenaje que realizó la franquicia, donde acompañado de su familia, manifestó que "soñé con dar pases sin mirar como Magic Johnson y con tener el pelo afro y saltar en un concurso de mates como Kobe Bryant".

Entre los tantos tributos que se han hecho para congratular a LeBron James, se reveló el realizado por Los Angeles FC, último campeón de la Major League Soccer (MLS), donde comandados por Vela le mandaron mensajes para el astro de la NBA.

 

El tributo de Carlos Vela a LeBron
 

Futbolistas como el italiano Giorgio Chiellini, el seleccionado estadounidense Kellyn Acosta y el entrenador Steve Cherundolo, fueron parte de quienes dedicaron palabras para el orgullo de Akron, Ohio, donde destacó el astro mexicano, reconocido fanático del baloncesto, que en español hizo lo suyo.

"LeBron, muchas felicidades por este logro... ¡Increíble! Creo que todo tu trabajo y esfuerzo han tenido resultado y te lo mereces. Muchas felicidades, a seguir consiguiendo logros y esperemos que ganes otro campeonato para L.A.", afirmó Carlos Vela en sus palabras para el nuevo máximo anotador en NBA.