Los Angeles FC no necesito de Gareth Bale para seguir confirmando su primera posición en la Major League Soccer (MLS), logrando una goleada totalmente dominante ante uno de los equipos debutantes de esta temporada, Charlotte FC.

Fue 5 a 0 en condición de local para los vestidos de negro y dorado, con la participación de Carlos Vela como uno de los anotadores. Jesús Murillo, José Cifuentes, Cristian Arango y Anton Walker en propia puerta, fueron los otros goleadores de la jornada.

Con esta victoria, los de Steve Cherundolo siguen como punteros absolutos de la Conferencia Oeste, sacándole seis de ventaja al Austin FC. Charlotte FC, por su parte, se hundió un poco más en el Este, quedando fuera de los puestos de Playoffs.

Los Angeles FC tarda en anotar, pero se lleva la victoria gracias a Carlos Vela 

Tras un primer tiempo donde los de Cherundolo tuvieron parte del juego pero no fueron efectivos frente al arco, LAFC apretó el pie en el acelerador y convirtió cinco goles en la segunda mitad para llevarse el encuentro.

Los goles fueron marcados por el colombiano Jesús Múrillo, el ecuatoriano José Cifuentes, el mexicano Carlos Vela, el colombiano Cristian Arango y Anton Walkes en propia puerta. ¡No te pierdas el gol que hizo Vela!