El Clásico del Tráfico siempre nos entrega partidos emocionantes, aunque en este caso fue todo de Los Angeles Galaxy en victoria 3 a 1 ante Los Angeles FC en su partido perteneciente a los octavos de final de la US Open Cup.

Cabral, Chicharito Hernández, quien no anotaba desde el mes pasado, justamente ante el mismo rival, y Jovelic hicieron los goles para el Galaxy, mientras que Ryan Hollinghead descontó para el equipo que ofició de visitante en la joranda.

Clasificando a cuartos de final, Chicharito y compañia aguardan rival, mientras que LAFC deberá concentrar sus esfuerzos en la Major League Baseball (MLS) y rogar para que la lesión de Carlos Vela, quien se retiró en el primer tiempo, no lo haga perderse mucho tiempo.

Los Angeles Galaxy, maestro del contraataque

Luego de un primer tiempo bastante accidentado, en el comienzo de la segunda mitad fue el conjunto blanco quien golpeó primero. Una salida rápida desde abajo agarró mal parado a LAFC y, tras un gran centro de Grandsir, Kévin Cabral fue quien definió solo en el área chica.

Luego de más de un mes sin convertir, quien logró volver a su mejor forma fue Chicharito Hernández, convirtiendo el segundo en contraataque comandado por Cabral y finalizado por el méxicano tras otro gran balón cruzado de Grandsir.

Más cerca del final del partido, y con Los Angeles Galaxy ya dominando el cotejo, Cabral tiró un taco dentro del área, aprovechado por Raheem Edwards para tirar un preciso centro para que el recientemente ingresado Dejan Jovelic le ponga el punto final al partido

LAFC descontó, pero no alcanzó

Ryan Hollingshead no quiso perderse la fiesta de goles que había en Los Angeles y, luego de ingresar al terreno de juego tan solo unos minutos antes, marcó su primer gol en la US Open Cup en la temporada, descontando el marcador.