Alto vuelo fue el partido que brindaron Los Angeles FC y Real Salt Lake este sábado por la noche, cuando los dirigidos por Steve Cherundolo vencieron a sus rivales por 4 a 1 en Tinto Stadium en un partido disputado por la semana 24 de la MLS 2022.

El LAFC viene una gran victoria ante Seattle Sounders por 2 a 1 en la fecha anterior, y entre semana tuvo un empate en 0 ante el América de México en un amistoso por la Leagues Cup. Por su parte, el equipo de Utah viene de un 2 a 2 con el San Jose Earthquakes.

Carlos Vela jugó 64 minutos de partido y lo hizo de una manera un tanto discreta. Gareth Bale, por su parte, ingresó en la segunda mitad mientras se sigue adaptando a la liga norteamericana. Los que también tienen a Giorgio Chiellini son hoy punteros de la MLS con 51 puntos.

La gran parte de los goles del encuentro se hicieron, increíblemente, en los primeros 17 minutos de juego. La cuenta la abrió el goleador de los angelinos, el colombiano Cristian Arango, con un golazo de taco a los 9'. Dos más tarde, un remate de Sergio Córdova empató la cuestión. Kellyn Acosta volvió a poner a los angelinos en ventaja, y en el segundo tiempo Arango puso el 3 a 1.

Video: Gareth Bale vuelve a anotar

La frutilla del postre la tuvo el galés Bale, quien solamente necesitó una jugada para demostrar que tiene una calidad superior a la del resto. Anotó a falta de cuatro minutos para que finalice el encuentro, con una jugada individual increíble.