Cerca de cumplir los 100 partidos en la MLS con Los Angeles Galaxy, Jonathan dos Santos tenía una idea clara en la cabeza: continuar en Estados Unidos al término del contrato que finaliza en diciembre de 2021, pero… El nivel irregular pone a temblar la continuidad del mexicano.

Dos Santos empezó como capitán del Galaxy, anotó un gol en el primer clásico de ‘El Tráfico’ contra Los Angeles FC y empezaba a ser dueño del mediocampo. La curva de rendimiento de Jonathan bajó y de los 21 partidos que ha disputado el equipo de Los Angeles participó en 13 contiendas.

El volante de la Selección México es consciente que no ha tenido la mejor de las temporadas y, a pesar que hace unos días pensaba que sería muy difícil llegar a cumplir el sueño de jugar en Club América, ahora duda que pueda continuar en la MLS.

La prioridad de Jonathan dos Santos a los 31 años pasa por estar cerca de la familia y consciente de cómo son las cosas en el fútbol, la duda llegó a sus planes inmediatos y no descarta ir a México después de pasar cinco temporadas en la MLS.

Jonathan dos Santos pone en duda la continuidad en la MLS

“Me encantaría quedarme, pero no depende de mí ahora mismo. Depende del club. Sé cómo funciona la MLS, así que no sé si me quedaré el próximo año, pero daré todo por el equipo en los próximos 3 o 4 meses. No sé qué pasará en el futuro. No puedo predecir eso. Me gustaría estar cerca de mi familia. Podría ser MLS, México, pero no lo sé... Veremos en el futuro”, afirmó Jonathan dos Santos.

Lo más leído:

Estadísticas de Dos Santos en la MLS 2021