¡Qué partido se viene en la liga de los Estados Unidos! Este sábado por la noche a las 19:00 ET, en la semana 22 de la temporada 2021 de la Major League Soccer, Los Angeles Galaxy visita a Los Angeles FC en un gran duelo.

El clásico de la ciudad de Los Angeles tiene poco tiempo de vida ya que el LAFC comenzó a jugar en la MLS hace apenas 2 años. Es conocido como "El Tráfico" ya que el tránsito de esa ciudad de uno de los más intensos en todo el mundo, por lo que el nombre le queda muy bien al derby.

A pesar de que el juego no tendrá presentes a las estrellas mexicanas de Javier "Chicharito" Hernández y Carlos Vela, la cuenta de Instagram de la MLS definió un 11 ideal entre ambos clubes contando a sus lesionados a través de una encuensta, y así es como quedó esa formación:

El "once" ideal entre LA Galaxy y LAFC

En el arco, venció Jonathan Bond del Galaxy, de cuatro su compañero Julián Araujo, el resto de los defensores son del LAFC: Jesús Murillo, el colombiano, Tristan Blackmon y el ecuatoriano Diego Palacios. En el medio, Sebastián Lletget de la Selección de los Estados Unidos y el mexicano Jonathan Dos Santos se unen para compartir campo con su rival, Eduard Atuesta del club recién nacido.

Adelante, los dos atacantes del LAFC, su figura e ídolo, Carlos Vela junto al uruguayo Diego Rossi comparten delantera con "Chicharito" Hernández. De esta manera, el Galaxy tiene cinco jugadores y el LAFC "ganó" esa batalla, con seis.

Lo más leído: