Uno de los jugadores revelación de la Major League Soccer (MLS) durante esta temporada 2021 ha sido el delantero Ricardo Pepi, quien registra 12 goles defendiendo al FC Dallas, y ya debutó en la Selección de Estados Unidos con un doblete en las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Gracias a estas actuaciones, han comenzado a surgir las ofertas desde el fútbol de Europa por contar con sus servicios, donde en el horizonte aparecen equipos como AC Milan, Bologna y Udinese en Italia, más Bayern Munich y otros equipos en Alemania e Inglaterra.

Por lo mismo, en FC Dallas ya están dispuestos a poner precio por el pase de Pepi para una eventual transferencia, y según dio a conocer Chris Smith, del portal 90min, buscaría romper su propio récord, cuando vendió por $8 millones de dólares al defensor Bryan Reynolds a la Roma.

El precio del pase de Ricardo Pepi a Europa
 

La información afirma que la franquicia de Texas está dispuesta a pedir nada menos que $10 millones de dólares para empezar a negociar, y como techo, una cifra cercana a los $22 millones, que de lograrse se metería en el Top 3 de mayores transferencias desde la liga estadounidense.

Cabe recordar que la mayor venta realizada desde la MLS hacia Europa, fue realizada por Atlanta United, que en 2019 vendió al paraguayo Miguel Almirón al Newcastle United por $26.4 millones de dólares; seguida de los $13.5 millones en los que Bayern compró al defensor Alphonso Davies al Vancouver Whitecaps.

Lo más leído: