La MLS 2022 está llegando a su definición, ya en la instancia de cuartos de final, Austin FC enfrentará como local a Dallas este domingo 23 de octubre. El partido se jugará en el Q2 Stadium y en Estados Unidos se podrá ver por ESPN Deportes, ESPN y por la plataforma de streaming de FuboTV, a las 20:00 hs (ET) / 16:00 hs (PT). En México se verá a través de ESPN 3 y por streaming en Star+ a partir de las 19:00 hs.

El equipo de Texas llega tras vencer en octavos de final a Real Salt Lake 3 a 2 en los penales, tras empatar 2 a 2 en el tiempo reglamentario. En cuanto a su clasificación a los playoffs, la consiguió tras terminar segundo en la Zona B de la MLS por detrás de Los Angeles FC.

 

Por el lado del conjunto dirigido por Nico Estévez, accedieron a esta instancia también gracias a una definición desde los 12 pasos, en este caso vencieron 5 a 4Minnesota tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos. A los playoffs llegaron tras salir terceros en la Zona B, por debajo de su próximo rival.

 

¿Dónde ver EN VIVO Austin FC vs FC Dallas en Estados Unidos?

El duelo de cuartos de final de la MLS 2022 entre Austin FCFC Dallas se podrá ver en Estados Unidos por ESPN Deportes, ESPN y por la plataforma de streaming de FuboTV a partir de las 20 hs (ET) / 16:00 hs (PT). Mientras que en México, el encuentro será televisado a las 19:00 hs por ESPN 3 y también por el streaming de Star+.

¿Qué dicen los pronósticos sobre el partido entre Austin FC y FC Dallas?

Para el sitio de apuestas DraftKings, el candidato a ganar el partido es Austin FC con una cuota de -150, mientras que Dallas tiene una de +250 y el empate +265.

Resultado Cuota
Austin FC -150
FC Dallas +250
Empate +265