Pasan los días y no dejan de aparecer las ofertas de los equipos más importantes de Europa por el delantero estadounidense Ricardo Pepi, quien ya le comunicó a su equipo, FC Dallas, que dejará la Major League Soccer (MLS) al término de la temporada 2021.

Si bien todo apunta a que, pese a tener como interesados a cuadros de la Serie A de Italiael Ajax de Amsterdam y la Bundesliga, donde los rumores apuntan a que ya tendría un preacuerdo firmado con Wolfsburg para enero del 2022, nuevos interesados asoman en el horizonte.

Según dio a conocer Roger González, periodista de la cadena CBS Sports, dos equipos campeones de Europa han mostrado interés en firmar a Pepi; sin embargo, hasta el momento no se han comunicado ni con su agente ni con FC Dallas para presentar una oferta.

Dos campeones de Europa interesados en Ricardo Pepi
 

El primero de los interesados es el Liverpool, primer equipo de la Premier League, que sigue de cerca al goleador y que busca un centroatacante neto que acompañe a Mohamed Salah y Sadio Mané, como alternativa al puesto que hoy posee el brasileño Roberto Firmino.

El segundo equipo que mostró interés por firmar a Pepi es nada menos que el Inter de Milán, último campeón de la Serie A, aunque acá llegaría para ser suplente, ya que actualmente en su puesto tiene tres jugadores por delante, como Edin Dzeko, Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Lo más leído: