Ha pasado casi un mes desde la culminación del Mundial de Qatar 2022, y a estas alturas no caben dudas que el jugador de la Selección de Estados Unidos que más se menciona en el mercado de pases en Europa es el mediocampista Yunus Musah.

Con sólo 20 años de edad, el nacido en Nueva York que milita en el Valencia español, donde tiene contrato vigente hasta junio del 2026, es decir, previo a la próxima Copa del Mundo, ya ha recibido el interés de varios equipos del primer orden.

Un mes atrás, se le vinculó a Musah con el Liverpool y con Chelsea, mencionándose que el conjunto Ché estableció una cláusula de salida de $21 millones de dólares; pues bien, con el correr de los días, los equipos y las ligas interesadas van en aumento. 

 

Premier League y Serie A vienen por la nueva figura de USA
 

Si bien los Reds se bajaron de la pelea, el periodista especializado en el mercado de pases, Fabrizio Romano, afirmó que otro equipo inglés se suma a los Blues en el interés por el volante, como es el Arsenal, cuadro donde realizó sus fuerzas básicas, previo a llegar a España.

Pero no son los únicos, por además está el Inter de Milán, cuadro de la Serie A de Italia, que expresó interés en firmar a Musah, aunque Romano advierte que "lo más probable" es que su traspaso, vaya donde vaya, se dé en el próximo mercado de verano.