Con miras a una temporada 2022 donde el objetivo principal es volver a pelear el título de la Major League Soccer (MLS), es que Atlanta United ha definido viajar hasta México, país natal de su entrenador, Gonzalo Pineda, para disputar tres encuentros amistosos de preparación.

En el marco de su pretemporada, según dio a conocer la franquicia de Georgia en sus canales oficiales, el equipo emprenderá vuelo hacia la nación sureña durante la presente semana, para tener su campo de entrenamientos en Los Colomos, propiedad del Atlas, en la localidad de Zapopán, en Guadalajara.

En este escenario, Atlanta United sostendrá el primero de sus tres partidos amistosos, recibiendo al Celaya FC, equipo de la Liga de Expansión MX, el domingo 6 de febrero en un duelo que será a puertas abiertas para los fanáticos y la prensa que quiera asistir.

Atlanta United jugará amistosos en México
 

Una semana después, el domingo 13, tendrá dos juegos el mismo día, ambos se desarrollarán en el complejo Verde Valle, centro de entrenamientos de las Chivas de Guadalajara, el primero ante el Rebaño Sagrado, y después ante Tepatitlán FC, todos a puertas cerradas.

Tras estos compromisos, Atlanta United regresará a Estados Unidos, donde jugará el domingo 20 de febrero su último amistoso, contra Birmingham Legion, previo a su debut en la MLS 2022, cuando el domingo 27 reciban al Sporting Kansas City.

Twitter: @ATLUTD

Twitter: @ATLUTD