Un capítulo que parecía nunca llegaría a su final, sucedió: Josef Martínez y Atlanta United finalizaron su vínculo en la Major League Soccer (MLS)luego de tantas alegrías e historias escritas en conjunto.

El venezolano rápidamente se convirtió en referente del club para luego ser leyenda. Sus goles, premios y distinciones lo caracterizaron como líder de la oncena de Georgia, hasta que poco a poco comenzaron a llegar los problemas.

La campaña pasada marcó un punto de fricción entre ambas partes, haciendo que Atlanta United decidiera prescindir de los servicios de Josef Martínez. Aún así, ha dedicado algunas palabras de agradecimiento en Twitter.

Atlanta United se despide de Josef Martínez

"Seis años de inolvidables momentos. Ícono, leyenda. Amaste a Atlanta y Atlanta te amó., Gracias por todos los recuerdos, Josef", afirma el club por medio de varios tweets de despedida.

"Goleador histórico. 158 juegos, 111 goles, 4 trofeos. Ha sido un honor, Josef Martínez", finalizó el club. Ahora, el delantero está listo para su nueva etapa en la MLS, específicamente en Inter Miami.