El momento más importante del año ha llegado. El Estadio Banc of California en Inglewood será el escenario donde Los Angeles FC recibirá al Philadelphia Union, para disputar la Gran Final de la temporada 2022 de la Major League Soccer (MLS), en un duelo donde ambos equipos saldrán a jugar con sus mejores elementos.

Ambos equipos buscarán conquistar por primera vez en su historia el Trofeo Philip F. Anschutz, y un hecho especial e histórico, porque después de 20 años, los dos mejores de cada conferencia en fase regular llegan a la máxima definición.

Para la definición de MLS 2022, tanto LAFC como Philadelphia Union podrán contar con todos sus futbolistas disponibles; sin embargo, tanto Steve Cherundolo como Jim Curtin realizarán cambios en sus alineaciones, respecto de las Finales de Conferencia.

 

Las formaciones confirmadas para la Final de MLS 2022
 

El equipo de Pensilvania sorprende con la inclusión del juvenil Jack McGlynn como mediocampista por derecha en lugar del veterano Alejandro Bedoya; el resto del equipo se mantiene, es decir, con el capitán Andre Blake al arco; Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en defensa; José Martínez, Leon Flach y Dániel Gazdag en el medio; Mikael Uhre y Julián Carranza en el ataque.

Por su parte, LAFC saltará al campo con Maxime Crépeau en portería; Ryan Hollingshead, Jesús Murillo, Diego Palacios y Sebastien Ibeagha reemplazando a Giorgio Chiellini en la defensa; José Cifuentes, Ilie Sánchez y Kellyn Acosta en mediocampo; Denis Bouanga, Cristian Arango y el mexicano Carlos Vela en delantera.

La definición de la liga estadounidense será dirigida por Ismail Elfath, secundado por Corey Rockwell y Ian Anderson como jueces asistentes; Joe Dickerson de cuarto juez; Drew Fischer y Jeff Muschik estarán en el VAR.