¡Boom! El mundo del fútbol se paralizó y la noticia que nadie creía que fuera realidad se confirmó: Lionel Messi se va del Barcelona. El equipo español confirmó la noticia por medio de un comunicado y los posibles destinos para el capitán de la Selección Argentina no paran de surgir. La MLS, pica en punta.

En materia económica son pocos los equipos que pueden pagar el salario de Messi y aunque Paris Saint Germain (PSG) y Manchester City dan un paso al frente con los millones por delante, el deseo personal de Leo a los 34 años por jugar en Estados Unidos pesaría a la hora de escoger a la MLS como posible destino después de salir del Barcelona.

El pasado 27 de diciembre de 2020, Messi le concedió una entrevista a ‘Lo de Évole’, programa de la Sexta (España) para aclarar la situación que vivió con Barcelona cuando envió un burofax en el que pedía la salida del equipo de LaLiga y en medio de sus declaraciones confesó el sueño que tiene por vivir en Estados Unidos y jugar en la MLS.

Leo Messi se va del Barcelona (Foto: Getty Images)

Leo Messi se va del Barcelona (Foto: Getty Images)

La situación Messi – Barcelona tuvo un giro inesperado de 180 grados y el presente de Leo pasa por ser un jugador agente libre que podría cumplir el deseo personal de  llegar a la MLS. ¿Lo cumplirá? El tiempo y la pelota dictará sentencia, pero en Estados Unidos ya esperan al capitán de la Selección Argentina con los brazos abiertos.

 

Leo Messi quiere jugar en USA y la MLS cuando deje Barcelona

“Yo siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y vivir la experiencia de vivir en Estados Unidos, de vivir lo que es esa liga (MLS), de vivir la vida ahí, me gustaría. Después, si pasa o no, no lo sé. No pienso en cómo terminará el año porque hoy por hoy no sería bueno que yo diga o dé lo que voy a hacer porque no lo sé tampoco”, afirmó Lionel Messi el 27 de diciembre de 2020.