Los MLS Playoffs 2021 están que arden. Philadelphia Union y Nashville SC ofrecieron un espectáculo para definir a uno de los clasificados hacia la Final de Conferencia Este, siendo los de Pensilvania quienes se quedaron con la gloria de avanzar.

El primer tiempo del compromiso tuvo varias opciones para cada uno. Nashville fue fiel a su estilo de jugar sin pelota, pero cuando la toma y encara al arco, las alarmas de los rivales se encienden, y eso fue justamente lo que sucedió en el primer gol.

Un centro espectacular proveniente desde la banda derecha terminó en la cabeza de Hany Mukhtar, quien de 'palomita' se tiró sobre el área chica para batir las redes del guardameta Andre Blake.

Philadelphia Union (Foto: @PhilaUnion)

Philadelphia Union (Foto: @PhilaUnion)

Un duelo muy batallado

Sobre el final de la primera parte, un tiro de esquina sentenció el empate para Philadelphia Union, dejando el escenario servido para que se definiera en el complemento. El segundo tiempo estuvo batallado por parte de ambos.

Conforme fueron transcurriendo los minutos, las oncenas comenzaban a jugar con un poco de imprecisión, pues el miedo a errar y quedar eliminados se hacía presente. Varias opciones para los de Pensilvania fueron llegando a medida que pasaban a dominar el encuentro.

Andre Blake (Foto: @PhilaUnion)

Andre Blake (Foto: @PhilaUnion)

Los 90 minutos no alcanzaron para definir al primer finalista de la Conferencia Este. Ya en prórroga, casi toda la media hora fue para Philadelphia. Varias ocasiones de Kai Wagner pusieron a temblar a Nashville, sin embargo, todo se definió en penales en favor de Philadelphia Union tras una versión gigante de su arquero, Andre Blake.