Durante finales de 2022 y principios del 2023, se han definido a los campeones de tres de las principales ligas deportivas en Estados Unidos, como la National Football League (NFL), Major League Baseball (MLB) y la Major League Soccer (MLS).

Mientras Houston Astros se quedó con la Serie MundialLos Angeles FC hizo lo propio en la liga de fútbol estadounidense, y la cita se cerró con Kansas City Chiefs adueñándose del Super Bowl LVII en Phoenix.

Lo curioso es que los campeones de NFL, con Patrick Mahomes a la cabeza; de la MLS, con el mexicano Carlos Vela, y la MLB, del venezolano José Altuve, provocaron que surgiera en Estados Unidos, la ciudad más perdedora a nivel deportivo en la temporada.

 

La ciudad más perdedora de USA en 2022-23
 

Vayamos por parte, los Astros derrotaron en el Clásico de Otoño por 4-2 a Philadelphia Phillies; luego, LAFC superó en una infartante definición por penales a Philadelphia Union; y más reciente, los Chiefs vencieron por 38-35, sobre el final, a Philadelphia Eagles

A falta de lo que puedan hacer los 76ers en la National Basketball Association (NBA), se puede confirmar que la ciudad de Filadelfia, estado de Pensilvania, se convirtió esta temporada en la más "perdedora" de Estados Unidos

Twitter: @FOXSportsMX

Twitter: @FOXSportsMX