El mundo del boxeo se paralizó por unos segundos y la tensión llegó a limites inimaginables. Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant tuvieron el primer cara a cara antes de la pelea del 6 de noviembre por los títulos Mundiales AMB, CMB, FIB y OMB, y todo terminó en un ida y vuelta de golpes que despertó la reacción de diferentes deportistas.

Uno de los primeros en reaccionar al fuego cruzado entre Canelo y Plant fue el jugador de ascendencia mexicana Julián Araujo. El compañero de Javier Chicharito Hernández en Los Angeles Galaxy empieza a sumar puntos con los aficionados mexicanos y tomó partido en el enfrentamiento entre su compatriota y Caleb.

Araujo cada vez más demuestra que las raíces mexicanas lo van a llevar a inclinarse por representar a la Selección México y luego de pedir el cambio de nacionalidad para poder ser convocado por el Tri, le dio su apoyo a Canelo Álvarez en la pelea que tuvo con Caleb Plant antes de subirse al cuadrilatero el próximo 6 de noviembre.

Tanto Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant dieron la versión de lo sucedido y ya se empieza a respirar ambiente tensión que se vivirá en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas. Mientras eso sucede Julián Araujo no dudó en reaccionar en Instagram apoyando al boxeador mexicano.

 

 

Julián Araujo reaccionó al puño de Canelo Álvarez a Caleb Plant

Aplicando el tradicional y siempre valido adagio que pregona: una imagen vale más que mil palabras, Julián Araujo, compañero de Chicharito Hernández en la MLS, compartió en su cuenta de Instagram, la publicación de Saúl Canelo Álvarez que mostraba los golpes a Caleb Plant con la frase “no hables de mi mamá”.

Historia de Julian Araujo sobre Saul Canelo Álvarez y Caleb Plant (Foto: @julian__araujo)

Historia de Julian Araujo sobre Saul Canelo Álvarez y Caleb Plant (Foto: @julian__araujo)

Lo más leído: