Josef Martínez llegó este martes por la noche a los 100 partidos en la Major League Soccer y lo celebró por todo lo alto. El delantero venezolano marcó un doblete para ayudar en la victoria del Atlanta United sobre el FC Cincinnati (4-0) que mete al equipo de las Cinco Barras en los puestos para los playoffs.

En su regreso a la acción luego de haber estado atendiendo compromisos con la selección de Venezuela en la triple fecha de la eliminatoria sudamericana, la máxima estrella del Atlanta alcanzó los ocho goles en lo que va de la presente campaña en la que su equipo ahora se ubica en el quinto puesto de la Conferencia Este con 33 puntos.

Josef Martínez se hizo presente en el marcador primero en el minuto 40 luego de rematar de cabeza un centro dentro del área chica de Cincinnati cortesía de Alex Franco y posteriormente el '7' del United se combinó con el argentino Ezequiel Barco para recibir un pase entre dos defensores y terminar sacando un remate colocado al minuto 55.

Luiz Araujo se estrenó como goleador

El partido de este miércoles también dejó un sabor especial para el delantero brasileño Luiz Araujo, quien abrió su cuota goleadora con el Atlanta United al anotar el primer tanto del encuentro apenas al minuto 5. El sudamericano marcó un golazo que levantó a todos de sus asientos en el Mercedes-Benz Stadium.

El jugador recibió un balón cerca de la mitad del campo y emprendió una larga carrera con la que se sacó la marca de cuatro defensores hasta llegar dentro del área del FC Cincinnati y terminó sacando un remate potente y colocado inalcanzable para el guardameta polaco Przemyslaw Tyton.

Ezequiel Barco fue el encargado de completar la goleada para el Atlanta United en los minutos finales (m.86) con un tiro libre. Es el sexto gol de la temporada para el mediocampista argentino que se encuentra en su tercera campaña con el conjunto de las Cinco Barras.

Con esta victoria, la segunda consecutiva y la sexta en siete partidos, el equipo dirigido por el mexicano Gonzalo Pineda escala hasta el quinto puesto de la Conferencia Este de la MLS con 33 puntos. Por su parte, el FC Cincinnati queda en la parte baja con 20 unidades, apenas por encima del colista, Toronto FC (15).

Lo más leído: