La Major League Soccer está a casi nada de disputar el Juego de las Estrellas 2022, el cual enfrentará a las figuras de la MLS ante los referentes de la Liga MX por segundo año consecutivo tras el éxito de la primera edición.

Javier 'Chicharito' Hernández estará presente en el equipo del balompié estadounidense, donde compartirá cancha junto a varias figuras de la liga, entre ellas su compatriota Carlos Vela, unión que dejará un precedente histórico.

Cuando ambos salten al campo, será la primera vez que disputen un partido juntos a nivel de clubes, y curiosamente, será ante el balompié de su país para intentar demostrar el nivel que la MLS ha adquirido en los últimos años.

Chicharito sobre Carlos Vela

"Feliz de estar con Carlos, de poder compartir aunque sea un tiempo muy corto vestidor con él. Es y ha sido un gran compañero y un gran amigo...", afirmó Chicharito en conferencia de prensa previo al compromiso.

"... Hemos tenido muchísimas experiencias a lo largo de nuestra carrera, desde infantiles, mundiales juntos. Muchísimas anécdotas y momentos muy divertidos y también muy profundos. Feliz de estar con él", finalizó.