Esta noche, el FC Dallas logró un gran triunfo ante Los Angeles Galaxy por 4 a 0 en el Toyota Stadium por la semana N°15 de la Major League Soccer (MLS). El club angelino sumó su quinto partido sin su gran figura, Javier "Chicharito" Hernández.

Esta derrota pega duro en el Galaxy ya que ahora quedan terceros en la Conferencia Oeste con 25 puntos, perdiendo la segunda posición ante el Sporting KC. En los cinco encuentros sin el delantero mexicano, el equipo ganó uno, perdió tres y empató el restante.

Para el equipo de FC Dallas, la victoria cae en un momento oportuno ya que el equipo de Texas arrastraba tres partidos consecutivos con derrota y se encontraba en el fondo del Oeste. Ahora, escalaron de la posición 13 a la décima con 14 puntos en 15 encuentros.

Noche soñada para Ricardo Pepi

El delantero Ricardo Pepi, estadounidense de tan solo 18 años, se despachó con su primer hat-trick y se convirtió en el jugador más joven en la historia de la MLS en anotar tres goles en un partido. El primero a los 27 minutos con asistencia de Andrés Ricaurte, el segundo a los 44 y el tercero a 5 del segundo tiempo. El cuarto y último tanto lo hizo Jader Obrian a los 43. El colombiano había ingresado tres minutos antes.

Los Angeles Galaxy no encuentra solidez sin Chicharito Hernández

El delantero mexicano se lesionó en el precalentamiento del encuentro ante Sporting Kansas City hace casi tres semanas. Desde ese momento, el Galaxy no encuentra buen fútbol y perdió ese partido ante el Sporting, el de hoy y ante Vancouver. El único que ganó sin Chicharito fue contra este mismo Dallas hace 17 días por 3 a 1. Por suerte para Greg Vanney y compañía, parece que el goleador del club se está recuperando de manera positiva y podría jugar ante Portland Timbers en seis días.

+ El Hat-Trick de Ricardo Pepi