Yeferson Soteldo llegó hace algunos meses a la Major League Soccer (MLS) para subir el nivel de la competición con su increíble talento, siendo Toronto FC la afortunada escuadra en contar con sus servicios. Sin embargo, el viaje ha sido una pesadilla hasta el momento.

El centrocampista llegó con aval suficiente para ser un referente de la liga. Sus grandes actuación en Huachipato, U. de Chile y especialmente en Santos, donde llegó a portar la mítica "10" de Pelé, llevaron al venezolano a saltar hacia el balompié norteamericano.

Sin embargo, lo que debía ser una gran experiencia está siendo un mal momento, pues arribó a una oncena que la temporada pasada peleaba por grandes cosas y ahora está ahogada en el fondo de la Conferencia Este de la MLS.

El dardo de Yeferson Soteldo en redes

Un estado subido a su cuenta oficial en Instagram parece añorar los grandes momentos que vivió en Santos, donde facturó 15 tantos en las dos temporadas que vistió de blanco, tanto en liga como en Conmebol Libertadores.

"Saudade" (extraño en portigués), publicó Soteldo seguido de emojis tristes ¿Qué estará pasando por la mente del venezolano? ¿Le dará otra oportunidad a la MLS y Toronto FC? Lo cierto es que el nivel del equipo no ha dejado ver todo su talento en su máxima expresión.

Lo más leído