Toronto FC ha sumado un nuevo triunfo en la Major League Soccer (MLS) 2022 gracias al talento italiano de Lorenzo Insigne y Federico Bernardeschi, quienes se encargaron de sellar la victoria frente a Charlotte FC.

Anotaciones en el segundo tiempo dieron tranquilidad a la tropa canadiense por el resto del cotejo. Insigne hizo de las suyas al 49', mientras que Bernardeschi no se quedó atrás y sacudió las redes al 66'.

De esta manera, Toronto marcha en la décima casilla de la Conferencia Este con registro de 9 triunfos, 6 empates y 13 caídas, cuando hace unas semanas era último. La buena noticia para los canadienses es que figuran a tan solo 3 puntos de la clasificación.

Los goles italianos

El gol de Insigne fue in extremis. Por medio de un tiro de esquina ejecutado por Federico, Lorenzo intentó una tijera que surtió efecto de manera extraña para terminar colándose por el palo custiodado por el guardameta.

Bernardeschi encaró con la parte interna de su pie izquierdo sobre la esquina derecha del área. Cuando se percató del espacio no dudó en patear al arco para sellar la victoria por medio de un lindo gol que levantó a todos los aficionados de Toronto FC de sus asientos.