Actualmente, el delantero chileno del Inter de Milán Alexis Sánchez se encuentra con un mal presente en lo deportivo. Arrastra una lesión que, segúnLa Gazzetta dello Sports, son dolencias en la pantorrilla las cuales no le permiten jugar con su equipo en los amistosos previos al comienzo del Calcio.
Para el gigante de la capital de la moda, la Serie A comienza el 21 de agosto cuando se enfrenten al Genoa en el San Siro. Pero para Alexis, su lesión es preocupante porque tiene el objetivo de llegar de la mejor manera a la triple fecha de las eliminatorias de la Conmebol rumbo a Qatar 2022, que se disputará en septiembre.
Para ello, primero debe recuperarse al 100% y poder competir en el fútbol italiano para conseguir rodaje de cara a los enfrentamientos de La Roja. Pero, según los reportes del diarioTuttosport, el Inter no descarta una posible venta o hasta liberar al jugador de manera gratuita para ahorrarse €18 millones de euros, a pesar de que el delantero quiera quedarse en losNerazzurri. Ante este rumor, ya hay dos equipos de la MLS que están interesados enEl Niño Maravilla.
Inter Miami CF
Según Tuttosport, Inter Miami es uno de los interesados, y parece ser un club el cual está involucrado en casi todos los rumores sobre jugadores grandes de Europa. El equipo de David Beckham tiene un conflicto ante una histórica sanción recibida que hará que un hipotético fichaje de un jugador del calibre de Alexis sea complicado. Pero es una escuadra que necesita de un compañero para Gonzalo Higuaín en la delantera, ya que actualmente se encuentran en las últimas posiciones de la tabla de la Conferencia Este.
Atlanta United
El otro equipo interesado de acuerdo al reporte del diario italiano es el Atlanta United. Este club tampoco pasa por un gran presente, ya que luego de un escándalo se desprendieron de su entrenador Gabriel Heinze y a pesar de contar con figuras como Josef Martínez oEzequiel Barco. Se encuentran décimos en el Este, solo dos posiciones por delante del Inter. El jugador de 32 años sería ideal para juntar con el argentino y el venezolano.