Todavía siguen lejos de los puestos de clasificación a Playoffs en la temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA). Es por eso que LeBron James parece poco a poco perder más la paciencia y le envía un claro mensaje a Los Angeles Lakers.

El equipo viene de una gran seguidilla y se encuentra en su mejor momento en lo que va de la competencia: Cinco victorias consecutivas que todavía no son suficientes para colocarlos ni en puestos de Play-In. Marca de 19-21 y posición 12 en la Conferencia Oeste.

Sin Anthony Davis fuera por lesión, un LeBron James con 38 sostiene a los Lakers de una manera casi imposible. Sus números a esta edad no los ha logrado nadie y aunque pasan por un momento positivo, El Rey sabe que tarde o temprano necesitarán ayuda de afuera.

LeBron James le manda mensaje a los Lakers

Varios reportes indican que Rob Pelinka (gerente general) y Jeanie Busss (dueña de la franquicia) se rehúsan a dar las dos selecciones de primera ronda disponibles para mejorar la plantilla. Sam Amick de The Athletic, le consultó sobre la falta de actividad en el mercado de traspasos, cuando la fecha límite para hacer un intercambio es el 9 de febrero.

Luego de un ida y vuelta en donde James no quiso hablar de cómo eran las conversaciones con Pelinka y Buss, o de cómo debían actuar, James gritó lo que pensaba y se notó que la paciencia ya se agotó. “Todos ustedes saben lo que debería estar pasando. No necesito hablar”, dijo mientras se iba al micro tras la victoria ante Sacramento Kings.