Como si no fuese suficiente para la temporada de Los Angeles Lakers, dos jugadores tendrán ausencias por lesiones y se suman a la baja más importante del equipo en lo que va de la National Basketball Association (NBA) 2022-23: Anthony Davis.

LeBron James cumplió 38 años el 30 de diciembre y desde entonces el equipo ha estado mejorando poco a poco. Vienen de cuatro victorias consecutivas y el hecho de hacerlo sin AD que está fuera por una lesión relacionada con el estrés en su pie derecho, es aún más esperanzador.

Mientras que la vuelta de Davis no tiene todavía fecha y no se espera que sea antes de mitades de enero, hubo dos nuevas bajas muy sensibles para los Lakers. Dos jóvenes claves a la hora de anotar triples y darle energías al equipo.

Las nuevas bajas de los Lakers

Jovan Buha, periodista de The Athletic, informó que Austin Reaves ha sido diagnosticado con una distensión en el isquiotibial izquierdo y será reevaluado en aproximadamente dos semanas. Además, que Lonnie Walker IV tiene tendinitis en la rodilla izquierda y tiene el mismo tiempo para ser reevaluado.

Lonnie Walker VI y Austin Reaves. (Getty Images)

Lonnie Walker VI y Austin Reaves. (Getty Images)

Dos semanas sin los jóvenes que más juegan en el equipo. Sus escoltas tiradores de triples, anotadores y enérgicos en general. Combinados promedian 25.5 puntos, 5.4 rebotes y 3.6 asistencias