Fue uno de los grandes escándalos en la Pretemporada de National Basketball Association (NBA), luego que se viralizara una práctica de Golden State Warriors, donde el veterano Draymond Green le propinó un golpe a su compañero Jordan Poole, tras una discusión.

Tras el incidente, previo al comienzo de la presente campaña, el ala-pivot decidió alejarse unos días de las prácticas para reflexionar sobre lo acontecido, recibiendo una sanción interna de parte de la franquicia de San Francisco, provocando un quiebre importante dentro del vestidor liderado por Stephen Curry.

Sin embargo, aún está en el aire el cómo fue que el video de la pelea entre Green y Poole llegó a manos del portal TMZ, que viralizó el conflicto, algo que para el ex jugador NBA, Gilbert Arenas, tiene un único y gran responsable: los Warriors.

 

La teoría sobre pelea de Green y Poole en Warriors
 

"Los Warriors están pintando un cuadro. Tienen que justificar por qué no le ofrecen a alguien una cierta cantidad de dinero o un trato a largo plazo. Jordan Poole es la nueva cara que se avecina. Ahora, si los Warriors no vuelven a firmar a Draymond, tienen esa excusa de por qué", afirmó el otrora base de Washington Wizards.

Cabe recordar que previo al inicio de la presente temporada NBA, Poole firmó una extensión de contrato con los Warriors, por cuatro temporadas y $128 millones de dólares; mientras que Green tiene opción de jugador para la campaña siguiente, la cual podría rechazar para ir a la Agencia Libre.