Luego de convertirse en leyenda, llega la pesadilla… LeBron James rompió el récord de Kareem Abdul-Jabbar y se convirtió en el máximo anotador de la historia de la NBA. Sin embargo, también sufrió una lesión que preocupa a Los Angeles Lakers.

Este pasado martes 7 de febrero, James entró a la historia grande al superar los puntos que tenía KAJ y quedar primero en la lista histórica de anotadores de la liga. Pero además de perder ese juego ante Oklahoma City Thunder, LeBron se llevó otra mala noticia.

El jueves, dos días más tarde, los Lakers cayeron ante Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo, y LBJ no estuvo en la cancha por la molestia que comenzó ante el Thunder. Este sábado tampoco se vestirá para enfrentar a Golden State Warriors.

¿Qué es lo que le pasa a James? Los Lakers listaron a El Rey como fuera del duelo ante el equipo de Stephen Curry y compañía debido a un dolor en su tobillo izquierdo. Las alarmas se encienden en Los Angeles porque se reveló la verdad de la lesión.

La lesión de LeBron James

De acuerdo a lo que reportó Chris Haynes en el pódcast de Marc Stein, LeBron se encuentra “seriamente afectado” por la lesión de tobillo que sufrió contra OKC. Es algo con lo que ha lidiado varias semanas, pero que se intensificó y lo sufrió con mayor gravedad ante Oklahoma. Llega a puntos en los que se hace insoportable y él juega a pesar de ello… eso puede ser algo que perdure toda la temporada, pero llegó al punto crítico”, explicó el reportero, de acuerdo a sus fuentes.