Las cosas se salieron de control. Lo que empezó como una crítica en tono de broma a LeBron James y la afición de Los Angeles Lakers pasó a ser un hecho denunciable que se debe tomar con toda la seriedad del caso. Amenazaron a Al Horford y su familia por el mensaje de su hermana Anna que se burlaba de la reacción del ‘Rey’en el juego contra Boston Celtics de la NBA 2023. 

Anna Horford, la hermana del jugador nacido en República Dominicana, ya es conocida en el mundo de la NBA por ser fiel seguidora de su hermano y los Celtics. A la hora de opinar en Twitter no se guarda nada y grandes entidades de la liga como Golden State Warriors y LeBron James han sido protagonistas de sus polémicos mensajes. 

Los Warriors le ganaron las Finales NBA 2022 a Boston Celtics y apenas terminó el Juego 6, la hermana de Al Horford no se guardó nada: “Felicidades a los Warriors del culo de perra. Sí, estoy salada. Sí, fue una pérdida de mierda. Amo a nuestros muchachos y amo lo lejos que llegamos. Triste por mi hermano que jugó un juego increíble. Vamos Celtics”. El siguiente en la lista fue LeBron. 

Luego que los árbitros no le cobraron una evidente falta que hubiese terminado en el tiro ganador de partido en el juego Los Angeles Lakers vs. Boston Celtics del 28 de enero de 2023, LeBron James explotó y tuvo una reacción con más de 11 millones de reproducciones en Twitter. La hermana de Al Horford tuvo algo que decir.

 

Amenazan de muerte a Al Horford porque su hermana criticó a LeBron James 

“Tuiteé y eliminé: ‘Y el Oscar es para’... Sobre la reacción de LeBron y los fanáticos de los Lakers perdieron la cabeza. Como, ese fue uno de mis tuits más leves...”, fue el mensaje que publicó Anna Horford y que desató dos amenazas de muerte tanto para el jugador de Boston Celtics como para toda la familia de Al. 

Mientras que el usuario @isai_0725 publicó “espero que toda tu familia muera en un incendio y todos ustedes se quemen lentamente hasta morir en un dolor agonizante y luego el plan del equipo de los Celtics se estrelle contra su cuerpo en llamas”, la otra amenaza que denunció la hermana de Al Horford fue “créame, a usted y a su hermano les dispararán”, del usuario @JQD981028.

Amenaza contra Al Horford y su familia (Foto: Twitter / @AnnaHorford=

Amenaza contra Al Horford y su familia (Foto: Twitter / @AnnaHorford=