Es ya una tradición en los Estados Unidos que el primer día del mes de abril se festeje como si fuese una festividad regular, el April Fools' DayEl Día de los Inocentes es cuando todos los fanáticos de los deportes deben tener cuidado de lo que leen en las redes sociales.

Uno de lo que habló y generó dudas en todos es LeBron James. El jugador de Los Angeles Lakers decidió anunciar algo muy importante justo en esta fecha... ¿Casualidad o causalidad? Eso, todavía está por verse. Pero la NBA se paralizó y todavía lo está procesando.

LeBron se dobló muy fuertemente el tobillo ante New Orleans Pelicans el 27 de marzo. Tras esa derrota decepcionante, se ha perdido los dos siguientes encuentros y estaba en duda para volver en la temporada. Ahora, él mismo decidió confirmar lo peor para una franquicia que lucha por un puesto de Play-In.

El tweet de LeBron James

Con los Lakers en la undécima posición de la Conferencia Oeste con un récord de 31-45, lo que menos quieren es ver su temporada tirada a la basura con otra lesión del Rey. Pero James quiso sentirse parte de la festividad, ¿O estará diciendo la verdad?

"Estoy fuera de la temporada oficialmente. Nos vemos en el otoño", escribió LBJ, con varios emojis de por medio. La publicación ya recorrió el mundo y parece que es mentira, ya que está catalogado como "cuestionable" para el juego de esta noche ante los Pelicans. De todas formas, Bron no ha hecho otro comentario al respecto.

Vía @KingJames

Vía @KingJames