Mientras que los rumores crecen y las supuestas intenciones de Los Angeles Lakers para salir de Russell Westbrook en un intercambio NBA sigue latentes, el base estrella se lesionó en el último juego de pretemporada 2022-23. Ya se confirmó la gravedad de la lesión y son buenas noticias para LeBron James y compañía.

Los Lakers terminaron la pretemporada NBA 2022-23 con una marca de una victoria y cinco derrotas. Lo más destacado fue ver a un Anthony Davis saludable que demostró superioridad al jugar como centro y anotar 28 puntos en el juego vs. Golden State Warriors del 9 octubre. En contra posición, Westbrook sigue sin rendir en el equipo liderado por LeBron.

Con la opción latente que inicie los juegos desde la banca, Russell Westbrook ingresó en la derrota de pretemporada contra Sacramento Kings por 86 a 133 puntos y tras fallar dos triples y perder dos veces el balón se tuvo que retirar al vestuario por una molestia en la pierna izquierda.

El primer día de la temporada NBA 2022-23 tiene al juego Golden State Warriors vs. Los Angeles Lakers en el horario estelar (22:00 ET) del martes 18 de octubre y, aunque se prendieron las alarmas por una posible ausencia de Westbrook, se confirmó la gravedad de la lesión y son buenas noticias para LeBron James.

 

 

Buenas noticias para LeBron: Se confirmó la gravedad de la lesión de Westbrook en Lakers

Según informó Chris Haynes, de Yahoo Sports (Deportes), Russell Westbrook se hizo los exámenes pertinentes y se confirmó que la gravedad de su lesión: no hay daños estructurales y tiene dolor en el tendón de la corva izquierdo. En consiguiente, Los Angeles Lakers puso la evolución del base como “día a día” y no fue descartado para el debut en la temporada NBA 2022-23 contra Golden State Warriors. ¡Buenas noticias para LeBron James y compañía!

 

Gravedad de la lesión de Russell Westbrook (Foto: @ChrisBHaynes)

Gravedad de la lesión de Russell Westbrook (Foto: @ChrisBHaynes)