Stephen Curry no suele hacer eso”, afirmó Shannon Sharpe, panelista del programa Undisputed (Indiscutible), de Fox Sports. Y sí, resultaba difícil de creer que ‘El Chef’ provocó a sus rivales con la frase típica que utilizan, pero, aunque fuera en tono de broma, a Memphis Grizzlies no le gustó para nada.

Sin Ja Morant en cancha, los Grizzlies volvieron a demostrar por qué son un equipo capaz de ganar 20 partidos en la temporada regular 2021-22 sin su principal estrella. Memphis tomó atenta nota de la provocación de Curry y, literalmente hablando, les dieron una paliza en el Juego 5 de los NBA Playoffs 2022.

Golden State Warriors llegó a estar 55 puntos por debajo de Memphis Grizzlies, lo que representó la segunda mayor diferencia en los últimos 25 años de Playoffs. La paliza que le estaban dando a Stephen Curry y compañía solo fue superada por una ventaja de 58 unidades que tuvo Denver Nuggets en la Postemporada NBA 2009.

A pesar de una doble jugada que silenció al estadio FedExForum y de los 14 puntos que anotó en 25 minutos de juego, Curry no pudo hacer nada y desde el tercer cuarto vio desde la banca la derrota de los Warriors 95 a 134 puntos contra Grizzlies en el Juego 5 de semifinales Playoffs.

 

Dillon Brooks le responde a Stephen Curry por provocar a los Grizzlies en Playoffs

Cuando a Dillon Brooks le preguntaron qué pensaba de la provocación de Stephen Curry con el slogan de Memphis Grizzlies, ‘¡vencer ese truco!, respondió claro y contundente: son “cosas falsas”. El ambiente vuelve a estar picante para el Juego 6 que se disputará el viernes 13 de mayo a las 22:00 ET. ¿Cómo responderá la estrella de Golden State Warriors?