En lo que pareció ser un juego clave en la serie de Playoffs de la NBA 2023, Golden State Warriors perdió ante Los Angeles Lakers este sábado y Stephen Curry no tardó en hablar de lo que falló en su equipo.

El resultado final fue contundente. 127 a 97, unos treinta puntos de diferencia con tres jugadores angelinos superando la marca de los 20 puntos: LeBron James, Anthony Davis y D'Angelo Russell.

Por el lado de los de San Francisco, fue una noche discreta para prácticamente todo. Para un equipo que suele anotar mucho, quedar por debajo de la línea de los 100 puntos es una dura realidad. Por eso, Curry fue muy crítico.

Primero, se refirió a una jugada en donde le hace un reclamo a Klay Thompson. El propio Steph reveló que ahí cambió el partido y decidió elevar su “queja” un poco más, destacando el mal nivel de Warriors.

Stephen Curry y los errores propios

Creo que anoche hubo muchas heridas autoinfligidas en todos lados. Odias que debes seguir aprendiendo esa lección a este punto de la temporada, pero lo hicimos y ahora es sobre cómo respondemos. Ha sido nuestra forma por un largo tiempo, y hay mucha confianza a pesar de que lo dejamos escapar ayer”, expresó Steph, que parece culpar a alguien sin decir nombres.