Una nueva noticia bomba llegó a la temporada baja de la NBA 2023-24 con Golden State Warriors y Draymond Green como protagonisa. El cuatro veces campeón puede irse de los Dubs y ya llegó el primer mensaje al respecto para Stephen Curry.

¡A los hechos! Green fue noticia porque su agente Rich Paul le dijo a Shams Charania, del portal The Athletic, que la estrella NBA declinó la opción jugador que tenía para seguir una temporada más con los Warriors a cambio de más de US$27.5 millones.

Hay dos escenarios posibles. Draymond Green pasó a ser agente libre y puede firmar para cualquier equipo, suena Los Angeles Lakers por la cercanía a LeBron James. La otra posibilidad es volver a firmar un nuevo contrato con Golden State Warriors. Stephen Curry tendrá mucho que ver en esta decisión.

Los Warriors presentaron a Mike Dunleavy Jr. como el nuevo gerente general del equipo y en su primera conferencia de prensa le envió un mensaje claro y contundente a Curry tras la noticia que Green puede irse de Golden State o volver al equipo de San Francisco.

El primer mensaje para Curry tras la noticia que Green se puede ir de Warriors

Steph puede estar tan involucrado como quiera, en lo que a mí respecta. Pero esa no es su personalidad. Le gusta estar al tanto de las cosas, que se ha ganado y se merece. Así que creo que porque yo, y nosotros, valoramos sus opiniones y pensamientos sobre las cosas, creo que siempre estás manejando las cosas por él. Pero Steph solo quiere trabajar en su juego, jugar golf, estar con su familia, así que no voy a molestarlo demasiado“, fue el mensaje de Mike Dunleavy Jr., GM de Golden State Warriors, para Stephen Curry.