No se puede creer la mala suerte que está ligando en estos momentos Denver Nuggets, equipo al que las lesiones le han complicado la existencia en la National Basketball Association (NBA), y que ha confirmado la baja de otro jugador por lo que resta de la temporada.

Durante el actual certamen, el equipo dirigido por Michael Malone ha debido lidiar con la ausencia del canadiense Jamal Murray, quien sigue en el tramo final de su recuperación, y con la ausencia en los últimos seis partidos de su máxima figura Nikola Jokic por un esguince en la muñeca derecha.

Por si fuera poco, la pasada semana se confirmó que el escolta P.J. Dozier se perderá lo que resta de la presente temporada en NBA tras sufrir la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda; y más encima, el novato Bones Hyland tiene esguince en su tobillo diestro.

Denver Nuggets pierde a otro jugador por lo que resta de NBA
 

Si con todo lo mencionado anteriormente no fuera suficiente para el equipo del argentino Facundo Campazzo, ahora resulta que el alero Michael Porter Jr. también quedará fuera por toda la temporada, ya que su agente Mark Bartelstein confirmó que será sometido a una operación en su espalda, donde sufría constantes dolores.

La situación se da semanas después que firmara un contrato máximo de cinco años y $172 millones de dólares en septiembre, y será la segunda vez que el jugador se someta a una cirugía en esa zona, ya que lo hizo previo al Draft de la NBA de 2018 y se perdió su primera temporada.

Twitter: @wojespn

Twitter: @wojespn